Porqué los productos COVAL son diferentes?


PVC
La fabricación, hoy en día combina tecnologías de alta precisión y técnicas informáticas de última generación. La calidad y el control constante tiene que responder en cada momento de la producción, a los estándares más altos de la industria de los plásticos.
Esta calidad alcanza desde la selección de las materias primeras y su mezcla específica, a la exactitud de los perfiles y a los exhaustivos controles en laboratorio sobre su resistencia al impacto, a los fenómenos atmosféricos y a la intemperie.


Aislamiento térmico y acústico
Gracias a la muy baja conductividad térmica del material y la mínima permeabilidad de las juntas y permitir la colocación de vidrios aislantes de altas prestaciones. Los confiere una gran capacidad de aislamiento térmico y, por lo tanto, un importante nivel de ahorro de energía en calefacción y refrigeración.
Las ventanas estándar fabricadas con perfiles Kömmerling pueden reducir el ruido que se percibe dentro de las habitaciones en 35 dB. aproximadamente, siendo posible llegar hasta los 45 dB. con sistemas especiales.